domingo, 11 de noviembre de 2007

Vuelos


Es raro escribir sobre esto... sobre todo para mí... Es raro sentir cómo se alejan algunas personas... La amistad es un sentimiento que siempre atesoré. Por eso trato de estar siempre que me necesitan... tal vez por eso a veces me pongo tan exigente, aunque no debería. No todos lo ven de la misma manera.
Hoy veo cómo alguien a quien quiero muchísimo va tomando distancias... siempre me superaron estas situaciones. Me conmueven profundamente, y trato de recuperar, de acortar las distancias. Pero en la amistad son dos los que elijen... no basta con la voluntad de uno sólo...
Por eso escribo: no ya para recuperar lo que no está, sino para tratar de comprender y que la herida vaya cicatrizando. Seguramente yo también tuve que ver en este distanciamiento. Pido perdón. Y dejo volar. Aunque me cueste...

2 comentarios:

*·. Agustina dijo...

Me senti muy identificada con este texto... y si, estas cosas duelen mucho.. sobre todo cuando el distanciamiento no es sutil, sino de frente, y sin razones. Estoy hablando del tipo "no quiero ser más tu amiga". Fue muy doloroso.. pero con el tiempo, una aprende a no apegarse tanto a las cosas (de a poquito, muy de a poquito pero lo voy entendiendo), porque la persona que realmente siempre va a estar con uno, y nos va a acompañar, es uno mismo.. y por eso hay que cuidarlo(nos). Querernos, tal como somos.
Dificil, pero.. siempre me gustaron los desafíos.

Buscador dijo...

Si, Agus... difícil... yo también lo voy aprendiendo, y gente que se acercó (hoy nuevos amigos) me han dicho lo mismo... suelo escribir cuando estoy mal, pero también es cierto que algunos amigos parten, y llegan nuevas personas que te van llenando el corazón.
Gracias a vos, también, aunque no me conozcas, por estar...